January 6, 2015

QUONDOS GRATIS / TRUCO SEO: Un enlace con mucha fuerza (linkbuilding)

Para ver más videos como este entra en http://www.tecnicaseo.com/quo

Para más trucos #SEO visita http://www.tecnicaseo.com

Os traigo un truco #seo que descubrí con Alex Navarro de Quondos. Hasta ahora ha sido un video sobre linkbuilding (enlaces) privado solo para los miembros de la plataforma Quondos, pero a raíz de la entrevista que me han concedido para mi blog, donde explican mejor para quién es ideal este curso de seo, han decidido liberar este video a través de mi blog donde se descubre un enlace potente.
El el video se explica cómo encontrar un enlace de mucha fuerza, que será útil sobre todo a fotógrafos que quieran potenciar su linkbuilding. Lo ideal es conseguirlo con una cuenta antigua, mientras panoramio lo permita, cuando Google finalmente decida restringir todas las cuentas anteriores a G+ y convertirlas en cuentas de gmail igual que ha hecho con youtube, el truco cambiará, pero mientras siga existiendo el enlace, será un enlace con mucha fuerza que además será de la misma temática para los fotógrafos, y por tanto su utilidad y potencia será doble.
Os invito a ver el video y comentarlo en el blog, y si lo queréis incrustar en vuestros blogs también podéis hacerlo sin problemas.

Temas del video:
Como conseguir enlaces
Trucos seo
Posicionamiento web con enlaces
Un enlace con mucha fuerza
Un buen enlace para tu linkbuilding
Como crear un enlace

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *